¿Sabes cómo comprar condones? Uno de los productos vending más vendidos.

por | marzo 30, 2018

Resultado de imagen para empresas vending

Los condones, más conocidos anteriormente como profilácticos, son la forma más simple de control de la natalidad, pero comprarlos puede parecer desalentador. Hay docenas de  estilos y marcas, por ejemplo. Y debes considerar para qué los usarás: ¿sexo seguro? ¿Control de la natalidad? ¿Ambos? ¿Ninguno? Después de todo, hay condones que están diseñados solo por diversión. Además, es fácil distraerse cuando compras condones en la galería de productos vending; puedes sentirte cohibido y querer apresurar las cosas sin tener que preocuparse por encontrar lo que realmente necesita.

Por lo tanto, antes de comenzar a comprar en línea, consulta esta guía. Debería ser simple encontrar exactamente qué tipo necesita.

Comprar condones para sexo seguro en los productos vending

Los condones tienen entre un 82 y un 98 por ciento de efectividad contra el embarazo. Esto significa que con el uso típico, aproximadamente 18 de cada 100 mujeres cuyas parejas usan condones durante un año quedarán embarazadas. Pero cuando se trata de prevenir  las infecciones de transmisión sexual (ITS), debes ser un poco exigente con el material del que está hecho el condón. El látex, el poliuretano y cualquier otro condón que no sea de látex brindará protección contra la infección, pero los condones de piel de cordero no lo harán.

¿Qué condón elegir?

Los condones pueden ser de forma regular, ajustados o acampanados. Las puntas también pueden diferir: plano, reservorio, espiral, sobredimensionado. Los condones vienen en fortalezas regulares y gruesas, y ambos son igualmente efectivos. No hay una longitud estándar para los condones, pero hay una diferencia de 1,5 centímetros de ancho entre el condón más pequeño y el más grande.

 

Los condones también pueden tener diversas texturas, colores y sabores. Entonces, aunque en términos generales todos los condones funcionan básicamente de la misma manera, hay suficiente variedad entre ellos que puede ser necesario experimentar con algunos tipos antes de encontrar el condón perfecto.

Para lubricar o no lubricar

Algunos condones están prelubricados, otros no. Los condones lubricados son menos propensos a romperse y pueden hacer que el sexo sea más cómodo. Por supuesto, si por alguna razón prefiere un condón no lubricado, puede usar un  lubricante  de su elección, lo que le permite tener más control sobre las sensaciones que usted y su pareja sienten. Si haces esto y estás usando un condón de látex, asegúrate de que el lubricante sea a base de agua o de silicona. Los lubricantes hechos de petróleo o petróleo (como aceite de bebé o vaselina) pueden hacer que el condón sea menos efectivo.

¡Ahora estás listo para comprar condones!

No te estreses por comprar condones. Puede sentir que el cajero lo está juzgando, pero cuando lo piensa, él o ella venden condones todo el tiempo. Su decisión de comprarlos significa que eres digno de respeto: muestra madurez y se preocupa lo suficiente por ti y tu pareja. La conclusión es que los condones en realidad no son tan diferentes. Puede encontrar que desarrolla una preferencia por una determinada marca como la disponible en productos vending.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *