INICIOPREGUNTAS FREQUENTES, AVISO LEGAL Y PRIVACIDADDIARIO NOTICIASCHAT BUSCADOR CONTACTA CON NOSOTROS
SUSCRIBETE A ACABACONLACRISIS
PROXIMAMENTE 700 EMPLEOS EN LA ZONA FRANCA DE BARCELONA

La marca de coches Nissan ha anunciado recientemente que ha elegido su planta de la Zona Franca (Barcelona) para la producción de la versión eléctrica de uno de sus vehiculos.

La planta producirá un modelo 100% eléctrico en exclusiva para todo el mundo, y gracias a esta decisión se crearán unos 700 empleos en la Zona Franca.

Si quieres trabajar en una empresa del sector de la automoción, puedes hacerlo accediendo a la sección de empleo de su propia página web.

Ya dentro deberás crear una cuenta y completar un formulario con tus datos personales, que quedarán así a disposición de la empresa.

Una vez creada tu cuenta, podrás postularte para una oferta de empleo existente o simplemente enviar tu CV sin solicitar un empleo específico.

Para consultar las ofertas de trabajo que Nissan tiene en todo momento, puedes
hacer clic aquí, seleccionar la planta de tu interés y el sector, y enviar tu candidatura.

Actualmente la empresa está buscando para la planta de la Zona Franca un operario de línea productiva y dos reparadores mecánicos/eléctricos de máquinas, equipos e instalaciones.

El operario de línea productiva tendrá tareas productivas en las líneas de fabricación de los vehículos, comprendiendo montaje, soldadura, pintado y mecanizado.

Ofrecen contrato a tiempo completo y se requiere disponibilidad para trabajar por turnos (incluyendo turno nocturno), FPI o Ciclo Formativo de Grado Medio, habilidades manuales y capacidad para trabajar en equipo y la capacidad de comprender el castellano.

Para presentarte como candidato a este empleo, haz clic aquí.

El reparador mecánico-eléctrico se ocupará del análisis y de las reparaciones de las averías; deberá mejorar la fiabilidad de máquinas, equipos e instalaciones; llevará a cabo la ejecución de inspecciones y realizará los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos.

También se ocupará de la reparación y programación de robots. Serán tareas adicionales programar PLC´s y autómatas (Allen-Bradley), e identificar oportunidades de mejora medioambiental y de costes.

Se requieren 2 años o más de experiencia en mantenimientos de máquinas, equipos e instalaciones; conocimientos de neumática e hidráulica y conocimientos en el campo eléctrico-electrónico. Para solicitar este empleo, haz clic aquí.

También puedes enviar tu candidatura de forna espontánea, sin solicitar ningún empleo específico, y simplemente quedar a disposición de la empresa para futuros puestos.

Siguenos en twitter: @anselcambra y en FACEBOOK

Comentarios
Buscar RSS
diego luis rios caballero  - supervivencia!!!!!!!!!!!!   |2013-02-15 11:37:55
busco trabajo a cambio de alojamiento estoy en la calle !!!!!!!!!!!!!
juan carlos  - me gustaria trabajar con vosotros   |2013-01-22 11:32:06
buenos dias me dirijo a ustedes con el fin de poder trabajar
aracely diaz  - necedito trabajo urjente   |2012-06-29 01:41:37
He trabajad0 de camarera, comercial cara al publico,canguro,he cuidado a personas mayores ,de limpieza en casa y tengo buenas recomendaciones.
COORDINADORA ACABACONLACRISIS  - Para Aracely   |2012-07-02 15:10:48
Hola Aracely, aqui informamos de las ofertas de trabajo, en el artículo está el enlace para que encuentres información de las ofertas de trabajo.
Joaquín   |2012-06-18 15:32:08
Hola de que fecha es el asunto? Gracias
COORDINADORA ACABACONLACRISIS  - Para Joaquín   |2012-07-02 15:10:55
Hola Joaquín, es actual.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."