INICIOPREGUNTAS FREQUENTES, AVISO LEGAL Y PRIVACIDADDIARIO NOTICIASCHAT BUSCADOR CONTACTA CON NOSOTROS
SUSCRIBETE A ACABACONLACRISIS

ONLINE

Tenemos 2173 invitados y 3 miembros conectado
  • COORDINADORA GENERAL
  • del sur
  • estheriglesias

Comentarios


Optimizado por francisco ...
SISTEMA DE NAVEGACION DE GOOGLE GRATIS

 

 

 

Google ha anunciado a bombo y platillo su nuevo navegador GPS gratuito para desgracia de TOM TOM y demás competidores.

Google Maps de navegación está disponible inicialmente en los Estados Unidos. Y al igual que otras características de Google Maps, la navegación es gratuita.

Esta nueva función de google viene con un sistema de navegación GPS, como vistas en 3D, a  su vez la guía de voz y desví­o automático, recalculo de rutas a lo que hay que añadir una perfecta integración con Google Street View o la posibilidad mostrar información del tráfico en tiempo real.

Pero a diferencia de la mayorí­a de los sistemas de navegación, Google Maps de navegación ha sido construido desde cero para aprovechar la conexión a Internet del teléfono.

Si necesitas un GPS sabrás una licencia de navegador GPS no puede definirse precisamente como económica. Como ejemplo la aplicación de TomTom para iPhone cuesta 99,95 euros

Ahora falta esperar a que el servicio este disponible en España, y conocer el precio de los terminales compatibles para poder determinar si ganará la batalla frente a un GPS convencional u otro teléfono con GPS.

Tampoco hay que perder de vista que para explotar verdaderamente esta aplicación será necesaria una conexión de datos o tarifa plana de internet móvil.

Aquí hay siete características que son posibles gracias a Google Maps de navegación.


El mapa más reciente y de datos a empresas
Al utilizar Google mapas de navegación, el teléfono automáticamente obtiene la información más actualizada de los mapas y listas de empresas de Google Maps - que nunca tenga que comprar actualizaciones de mapas o actualizar el dispositivo.

Buscar táctil
Google ofrece mapas de navegación de la velocidad, potencia y simplicidad de búsqueda de Google. Basta con introducir el nombre de una empresa, una marca o cualquier cosa en el cuadro de búsqueda.

Búsqueda por voz
Las teclas de un teléfono puede ser difícil, especialmente en el coche, así­ que con Google Maps de navegación, se puede decir a su destino en su lugar. Mantenga pulsado el botón de búsqueda para activar la búsqueda de voz, a continuación, dígale a su teléfono lo que quiere hacer.

Ver Tráfico
Google Maps obtiene los datos de tráfico de navegación en directo por Internet. Una luz indicadora de tráfico en la esquina de la pantalla se ilumina en verde, amarillo o rojo, dependiendo de las condiciones actuales de tráfico a lo largo de su ruta. Si hay un atasco de delante de usted, usted sabrá. Para obtener más información, pulse la luz para alejar a una vista aérea que muestra la velocidad del tráfico y los incidentes por delante. Y si el tráfico no se ve bien, puede elegir una ruta alternativa.

Buscar en la ruta
Para esos momentos ya se encuentra en la carretera y la necesidad de encontrar un negocio, Google Maps búsquedas de navegación a lo largo de su itinerario para dar resultados que no te llevará muy lejos de su camino. Puede buscar una empresa específica por nombre o por tipo, o puede activar en las capas populares, tales como gasolineras, restaurantes o aparcamiento.

Vista de satélite
Google Maps de navegación utiliza la misma que las imágenes de satélite de Google Maps en el escritorio para ayudarle a llegar a su destino. Activa la capa de satélite de alta resolución, la vista 3D de la ruta próxima. Además de verse bien, vista de satélite pueden ayudar a dar sentido a las maniobras complicadas.

Vista de la calle
Si quieres saber lo que su siguiente turno parece, doble toque en el mapa para ampliarlo en Street View, que muestra el cambio como lo verá, con su ruta superpuesta. Y como localizar una dirección en ocasiones puede ser complicado, te mostraremos una fotografí­a de su destino a medida que se aproximan al final de la ruta, para que sepas exactamente lo que se busca.

SIGUENOS Y COMPARTENOS EN TWITTER;,YOUTUBE,LINKEDIN,FACEBOOK 

Comentarios
Buscar RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."