INICIOPREGUNTAS FREQUENTES, AVISO LEGAL Y PRIVACIDADDIARIO NOTICIASCHAT BUSCADOR CONTACTA CON NOSOTROS
SUSCRIBETE A ACABACONLACRISIS

ONLINE

Tenemos 1115 invitados y 3 miembros conectado
  • spidermanb1
  • Abogado Victor domens
  • WarezDuro

Comentarios


Optimizado por francisco ...
Somos el resultado de nuestros pensamientos...
AYUDAS Y DEDUCCIONES POR HIJOS


 

Bebé En Highchair Imagenes De Archivo

 

 

 

El Cheque Bebé es la primera de las ayudas y es una deducción del IRPF que pueden hacerse todas aquellas madres trabajadoras (por cuenta ajena o autónomas) y que pueden cobrar al hacer la declaración de la renta (una deducción más) o en un pago anticipado.

Lo primero que tienes que hacer es inscribir a tu hijo en el Registro Civil. Hecho esto, en el mismo registro o en tu correspondiente delegación de Hacienda debes rellenar el formulario 140. O también lo puedes hacer también por Internet.

Si no tienes trabajo la seguridad social también entrega una ayuda, aunque en ese caso debes rellenar el formulario 141 y puedes resolver tus dudas en el teléfono gratuito 900 16 65 65

Además del cheque bebe del Gobierno, existen algunas comunidades autónomas que dan ayudas también conocidas como cheque bebé autonómico y que lo mejor que puedes hacer es leer este enlace donde se recopilan todos ellos.

En caso de madre soltera, pareja homosexual o adopción lo mejor es que leas las preguntas más frecuentes sobre todos estos temas en la web de Hacienda.

Además del cheque bebé, también hay ayudas estatales y autonómicas, cada una con sus caracterí­sticas distintas.

Las ayudas del estado permiten cobrar 100 euros al mes por cada hijo menor de 3 años. Estas ayudas vienen en forma de deducción (es decir, por impuestos pagados), por lo que las personas sin empleo no las pueden disfrutar.

En la web de Hacienda tienes toda la información, para solicitar esas ayudas.

También existen, igual que existen cheques bebé autonómicos: deducciones por hijo, por familia numerosa, por guarderías, por libros, por comedor.

Para conocer las ayudas al cheque bebe lo mejor es que leas este completísimo y excelente artí­culo sobre ayudas a hijos por comunidades.

SIGUENOS Y COMPARTENOS EN TWITTER;,YOUTUBE,LINKEDIN,FACEBOOK 

 
AHORRA MAS DE 440.00 EUROS PARA LA JUBILACION CON LO QUE AHORRAS DEJANDO DE FUMAR

       

Al margen de los efectos sobre la salud que tiene fumar, hago una reflexión sobre cuanto nos cuesta fumar económicamente a lo largo de nuestra vida. Y cuanto podriamos ahorrar y ganar.

Dejar de fumar puede ayudarnos de manera importante en una mejora en nuestras cuentas personales.

Teniendo en cuenta que el precio medio de cada cajetilla en España es de unos 3 euros, y que un fumador consume al menos un paquete de tabaco cada dí­a, nos lleva a un gasto anual de más de 1000 euros en tabaco por persona.

Este es la media pero según el Instituto Nacional de Estadí­stica, el consumo medio de los fumadores supera la cajetilla diaria.

El precio de la cajetilla en España va desde los 2.6 euros hasta más de 4 euros.

Esos 1000 euros pueden ser 1.500 euros por persona, que si en una familia fuman 2 personas, eso se dispara.

Si ese dinero se destinase al ahorro de forma sistemática y compuesta, podríamos disponer de una cantidad de dinero para nuestra jubilación bastante interesante.

Hagamos cálculos

Partimos de 1000 euros de deposito inicial, invirtiendo todos los meses 100 euros los próximos 35 años hasta los 65 años.

Conseguimos un interés medio de nuestros ahorros de un 10,25 %.

1000 Euros de deposito inicial

Ahorramos los 100 Euros que nos fumábamos todos los meses durante 35 años

A un 10. 25 % de Interés.

A lo largo de nuestra vida hemos ahorrado 43.000 Euros.

Pero sobretodo hemos ganado en intereses a lo largo de 35 años más de 397.638 Euros

Con lo que contaremos en nuestra jubilación con 440.638 Euros para nuestra jubilación

SIGUENOS Y COMPARTENOS EN TWITTER;,YOUTUBE,LINKEDIN,FACEBOO

 
EL PARO Y LOS TRABAJADORES A TIEMPO PARCIAL

                                           

¿Se puede trabajar y cobrar el paro al mismo tiempo? Sí, pero sólo en determinadas condiciones.

La legislación española permite cobrar la prestación o el subsidio por desempleo y trabajar a tiempo parcial de forma simultánea.

Podrán beneficiarse de esta opción los ciudadanos que, cobrando el paro, empiecen a trabajar a tiempo parcial o quienes, contando con dos trabajos a tiempo parcial pierdan uno de ellos. También podrían beneficiarse aquellas personas que pasen de un contrato a tiempo completo a otro parcial, aunque en este caso también deben darse otra serie de circunstancias adicionales, según explica el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) en su apartado de preguntas frecuentes.

Las personas que opten por trabajar a tiempo parcial y cobrar el paro deben tener en cuenta que la cuantía de prestación disminuirá en proporción al tiempo trabajado.

Es decir, el antiguo INEM sólo pagaría por el porcentaje de la jornada que no se trabaje hasta la jornada completa, entendida esta como la que marque el convenio a aplicar. Así, por ejemplo, una persona que trabaje 2 horas diarias en un convenio de 8 horas estaría trabajando el 25% de la jornada que marca ese convenio y por lo que la prestación se reduciría en ese mismo porcentaje.

Si la cuantía del paro fuese de 1.000 al mes, pasaría a cobrar 750 euros del INEM más lo que ganase por las 10 horas trabajadas. Y es que la ‘nueva’ prestación se sigue cobrando en base al anterior trabajo y no al de tiempo parcial.

Eso sí, el tiempo de la prestación no se alarga proporcionalmente a la cantidad que se deja de percibir. Es decir, los días de paro computan como si se cobrase todo el paro. De esta forma, por estar trabajando a tiempo parcial y percibir sólo el 25% de la prestación no aumenta el ‘tiempo de paro’.

¿Cuáles son los contratos a tiempo parcial?

 Según el INEM, se entienden como tales los contratos con una jornada inferior a la de un trabajador a tiempo completo comparable (que realice el mismo tipo de trabajo, con el mismo tipo de contrato, empresa y centro de trabajo). Además, estos contratos pueden firmarse por tiempo indefinido o por duración determinada.

 

 
COMUNITAE, PRESTAMOS DE PERSONA A PERSONA

                         logocomunitae

Prestamos de persona a persona, la vuelta a los origenes

"¿Donde puedo encontrar a alguien que me preste dinero?"

Esa es la pregunta a la que se enfrentan miles de familias y empresas sumergidas en una gran espiral de dificultades.

Desde hace unos meses las nuevas tecnologi­as se alian con los viejos tiempos a traves de Comunitae, donde tendremos una mayor facilidad en un proceso que se ha aplicado durante siglos: el de prestarse dinero entre personas.

De la mano de Comunitae, la gran comunidad de prestamos online, podemos casi pasar de los bancos, prestando nuestros ahorros a otras personas solventes de una forma más segura y rentable.

También es una forma de conseguir prestamos con menores comisiones e intereses que a traves de un banco.

En sus más de 6 meses de vida ya cuenta con 15.000 de usuarios en la comunidad y más de 4.000 las solicitudes de prestamo.

¿Cómo funciona Comunitae?

Básicamente en comunitae, hay dos figuras primordiales que participan directamente en los prestamos:

El que pide el dinero, que de forma sencilla y como alternativa a los bancos, pide en dinero a otras personas, que además en la mayori­a de los casos pagara un tipo de interes más bajo del que se registra en los mercados bancarios.

Al empezar los usuarios que solicitan prestamo, seran admitidos y clasificados mediante un proceso de admisión crediticia, similar al que pudiera efectuar una entidad financiera.

Muy básicamente los que buscan la financiación, deben indicar el importe y el tipo de interés máximo que están dispuestos a pagar.

El que presta el dinero, puede conseguir mayores intereses de los que recibira dejando sus ahorros en una cuenta remunerada o en un deposito, prestando pequeñas cantidades de dinero, a gente solvente que ha sido calificada por los servicios de control de comunitae.

Los prestamistas deciden participar en prestamos a traves de un mecanismo de subastas a la baja.

Así­ cada prestamo es financiado por varios usuarios, siempre por debajo del tipo de interes máximo que esta dispuesto a pagar el solicitante

Se calcula que el rendimiento de los prestamos estaran situados entre un 7% y un 12 % de interes.

Los riesgos existen, pero son reducidos, además de que desde la propia pagina de comunitae te orientan sobre como diversificar y reducir el riesgo.

Quiero un prestamo

Una vez creada la cuenta, puedes realizar una petición de prestamo que tendra que estar comprendido entre los 3.000 y los 15.000 euros, pudiendo devolver la cantidad en un plazo de 24 o 48 meses.

Estos prestamos son financiados por prestatarios del sitio interesados en pujar y obtener un tipo de interes a cambio.

Los prestamos no son proporcionados por un único usuario si no que sera entre varios prestatarios.

Si se logra el total del dinero solicitado, el equipo de Comunitae pasar a la acción y serán ellos quienes lo abonaran y cobraran las cuotas de devolución mensual que podras calcular en este simulador.

De forma privada, cualquiera puede formalizar un prestamo entre familiares o amigos, siendo por la cantidad, plazo y tipo que ambas partes acuerden.

Comunitae lo que ofrece en este caso es "el marco legal" para poder hacerlo con mayores garanti­as y para que el que presta no renuncie a obtener una rentabilidad sin perder el control sobre su dinero.

Quiero prestar

Para prestar puedes acceder a las pujas desde 25 euros, hasta un máximo de 250 euros por cada puja, con la mayor seguridad que ese metodo nos proporciona al diversificar y reducir los riesgos que puedan existir.

Podemos elegir en que prestamos participar y con cuanto dinero, competiendo en pujas con otros miembros prestamistas de Comunitae.

Comunitae pone a disposición de los prestamistas una tabla para que dispongan de una orientación sobre la rentabilidad de referencia para pedir en la puja, según el nivel de solvencia del prestamo.

¿Como gana comunitae?

Comunitae cobra una comisión de apertura de un 1,5 % al prestatario, y un 1% anual en concepto de comisión de administración a quien presta el dinero.

¿Que son los grupos?

Al crear una cuenta dentro del sitio, tambien podremos crear grupos de usuarios, en forma de una comunidad de personas que tienen algo en común.

EL grupo mas numeroso y fuerte de comunitae es el que representa a nuestra pagina y el grupo se llama  www.acabaconlacrisis.es

El objetivo basico de los grupos es consolidar un grupo "serio", que se gane la confianza de los usuarios en Comunitae y as­ generar mejores condiciones para sus miembros.

Mas información

Si queremos disponer de una mayor información,podemos acceder desde aqui a toda las preguntas mas frecuentes que describen con todo detalle toda la operativa de comunitae.

También podemos ver y compartir información tanto en www.acabaconlacrisis.es, como en el foro oficial de Comunitae.

La conclusión sobre comunitae, es que los pequeños ahorradores que quieran, pueden sacar un buen rendimiento a su dinero de forma facil y también es recomendable si andas en busca de un prestamo sencillo y a buen interes.

Este concepto de comunidad de prestamos online,no es nueva en el mundo, pero si novedosa en España y presumimos que pondra en jaque a las entidades financieras que tendran que reinventar su forma de funcionar. 

                                    

Sitio web: COMUNITAE.COM

COMPARTE LA WEB EN TU @anselcambra,YOUTUBE,LINKEDIN, FACEBOOK

 
AYUDA A HAITI, TODOS PODEMOS...

                                                     

¿Quieres ayudar a las victimas de Haití?

Pues ahora lo puedes hacer de manera muy fácil, no es necesario tener mucho dinero o hacer un esfuerzo titánico, solo un poco de voluntad.

Haz lo siguiente, coge tu móvil viejo y estropeado del cajón, dirígete a una oficina de correos y solicita una de las bolsas de la asociación de “Cruz Roja”. 

La bolsa lleva impresa el nombre de la campaña que es “Dona tu móvil”. Introduce tu móvil estropeado en la bolsa de “Dona tu móvil” y métela en el buzón de correos.

Esta será llevada de forma gratuita a Cruz Roja, la cual con la venta de las piezas del teléfono móvil estropeado, recolectaran dinero para las victimas del seísmo de Haití y otras luchas contra el hambre en el mundo.

En caso de que la oficina de correos de tu casa no tuviera las bolsas, las podrás solicitar en la siguiente web de forma gratuita.

Para ello, los bancos y cajas se están movilizando para abrir cuentas corrientes cuyo dinero, a través de ONG y fundaciones propias, llegará a la isla caribeña:

Támbien podemos colaborar con lo que podamos, un simple euro multiplicado por millones de donaciones puede hacer mucho, asi aqui os dejo donde aportar económicamente.

Caja de Ahorros del Mediterráneo, CAM: 2090-0001-78-0042422570

BBVA: 0182-2370-45-0201520255 es el número de la cuenta Afectados por el Terremoto de Haití (equivalente al nombre del titular en una cuenta personal, para comprobar el número).

O a través de google AQUI

 
KIABI OFRECE MAS DE 60 OFERTAS DE EMPLEO

      

Kiabi es una empresa multinacional que se ha asentado con fuerza en España con unoss precios bastantes competitivos, que se dedica a la distribución de moda a pequeños precios.

Actualmente tienen abierto un proceso de selección para cubrir las necesidades de sus nuevas tiendas y fortalecer equipos en las ya existentes.

Buscan Responsables de sección que sean los futuros directores de Tienda, que seran responsables de acciones comerciales, controlaran la cuenta de resultados y dirigiran su equipo de personas.

Buscan 15 dependientes en Alicante, 2 en Lugo, 15 en Parla (Madrid) y otros 15 en Álava.

El trabajo sera de etiquetado, colocación y reposición de la mercanci­a, atención al cliente y cobro en las cajas.

Ofrecen contratos indefinidos, jornada completa y un sueldo fijo mas variables.

Este proceso de selección esta abierto en Almeri­a (1 vacante), Barakaldo (3 vacantes), Granada (1), Barcelona (3), Girona (3) y Álava (3).

Si quieres puedes enviar tu CV a traves de su página web o del espacio de empleo que Kiabi tiene en infojobs

SIGUENOS Y COMPARTENOS EN TWITTER;,YOUTUBE,LINKEDIN,FACEBOOK

 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 Próximo > Fin >>

Página 129 de 154