Noticias

Ayuda humanidad y sociedad

Actualmente nos encontramos muchas veces en situaciones que nos afectan en el desarrollo de nuestra vida cotidiana, generalmente debido a las grandes crisis económicas que se han presentado últimamente en diversos países, de esta necesidad es que surge la idea de crear un sitio que aporte ayuda y soluciones a las personas que lo requieran, así nace www.acabaconlacrisis.es sitio web que aporta una ayuda moral mediante el lema cadena de favores.

Es importante resaltar que en esta web se busca aportar ideas de cómo lograr salir adelante a pesar de estar pasando por una situación económica difícil, aportan soluciones para ser ahorrativos, mediante el uso de tips que ayudan a las personas a llevar una calidad buena calidad de vida pero de manera economica, incluso ofrecen una variedad de recetas de cocina con ingredientes fácil de conseguir y sumamente económicos para lograr la elaboración de preparaciones nutritivas pero muy económicas ayudando a reducir gastos extras.

La idea de esta web es aportarle al usuario de forma desinteresada una manera de mejorar su economía, además de aportarle herramientas de ayuda para no caer en un estado anímico bajo, para nadie es un secreto que una persona que atraviesa una situación económica inestable, presenta problemas de estrés causándole angustias y a la larga problemas de salud.

En esta web se encuentra la ayuda necesaria para superar este tipo de inconvenientes una de las recomendaciones más factibles es relajarse y hacer ejercicios de meditación para nivelar los niveles de estrés, y con el aporte de las recomendaciones de los integrantes de esta maravillosa web en cuanto a economía se refiere, se logrará la planeación de un buen programa ahorrativo de modo que poco a poco se vaya solventando la crisis económica que se presenta al momento.

Es una buena alternativa sería una forma de intercambio entre las personas integrantes de esta comunidad donde se anuncia una necesidad y a cambio se ofrece un servicio, aunque muchas veces se encuentran personas que solo ofrecen su ayuda sin pedir algún favor a cambio, ellos se sienten complacidos de ayudar a quien lo necesite, mediante consejos de cómo salir adelante ante la situación que los aqueja.

Las asesorías que plantean van desde como ser más ahorrativos, hasta recomendaciones de manejos de cuentas bancarías para a futuro lograr un crédito para colocar un negocio o incluso llegar a comprar una vivienda, definitivamente sin duda alguna esta página es de mucha ayuda para afrontar y salir con buen pie de las dificultades económicas que actualmente se están viviendo en muchos países producto de la mala administración gubernamental donde cada día hay mayor inflación y se hace insostenible mantener una buena economía trayendo como consecuencia una economía baja y para la mayoría de las personas se estaría hablando de la presencia de crisis económicas.

Sin embargo www.acabarconlacrisis.es está a la disposición de muchos para lograr obtener alternativas de orientación sobre cómo lograr recuperar poco a poco una buena economía, basándose en la cadena de favores.

 

10 thoughts on “Ayuda humanidad y sociedad”

  1. Soy Mary, estoy casada, tengo 2 hijas, poseo doble nacionalidad (venezolana-española), me gustaría saber si existe alguien o algún ente con el que pueda comunicarme a cerca de estos proyectos de repoblación de pueblos abandonados. Vivimos actualmente en Venezuela pero deseamos irnos a España a vivir y sería una buena opción para nosotros como familia y ya que hemos pasado por años muchos problemas sociales, económicos, hospitalarios en nuestro país y queremos tener una mejor calidad de vida (menos estrés) al que hemos estado sometidos por tanto tiempo, el cual ha afectado a mi familia y salud de ellos.

    Estamos dispuestos a trabajar, de ser posible emprender un nuevo proyecto para darle vida y aumentar la población en alguno de esos pueblos que así lo requieran.

    Estamos completamente abiertos a la posibilidad de establecernos allí, siempre que podamos tener ingresos a través de nuestro trabajo para cubrir las necesidades básicas.

    Agradezco toda la información y colaboración que puedan prestarnos con respecto al caso.

  2. Hola me llamo Deisy, soy madre de una jovencita de 16 y
    Dos niños de 9 y 11 años.
    Soy Guatemalteca. Separada. Tengo año y medio de estar sin empleo. Las cosas estan muy dificiles en mi pais. Me gustaria saber si puedo postularme para ir a trabajar y vivir con mis hijos a ese poblado en Galicia que estan anunciando.
    Muchas gracias

  3. Hola me llamo Nicolas somos una familia de tres miembros con una hija de 9 años y estaría interesado en poder encontrar trabajo y casa en uno de estos pueblos que necesitan gente. Soy una persona muy manita y me puedo adaptar casi a cualquier tipo de trabajo. Somos de nacionalidad rumana pero vivimos en España de mas de once años y nuestra niña ha nacido aquí. Hemos trabajado en mucho sitios pero por la crisis no he estado dado de alta en casi ninguno de mis trabajos. Ahora mismo llevmos una situación económica muy complicada. Gracias de antemano por escucharnos. Un Saludo

  4. Hola buenas tardes mi nombre es Jose tengo dos hijas una de 9 años y otra de 19 meses estamos dispuestos con mi esposa a emprender un nuevo futuro y un buen comienzo en nuestro hogar , deseamos tener esta oportunidad ya que estamos pasando por un momento difícil y así mismo nos gustaría poder apoyar los proyectos y aportar nuestros conocimiento en busca de un mejor comienzo.

  5. Hola, buen día/tarde/noche.
    Desearía saber sobre las oportunidades de vivienda y trabajo en España especialmente en proyectos de repoblación. Soy colombiano, vivo con mi esposa y mi hija recién nacida. Queremos una mejor oportunidad de vida, ingresos, tranquilidad, crecimiento económico y facultades de vivir en un entorno social en el que mi hija y futuros hijos puedan vivir, crecer, estudiar y aprender sobre la cultura española sin olvidar la cultura nativa de sus padres (Colombia). Además, estamos pensando mi esposa y yo en tomar estudios profesionales que puedan aportar a la sociedad, entorno y comunidad española.
    Espero poder contar con respuesta alguna al respecto y que podamos dialogar con mayor énfasis en propuestas de repoblación, empleo y educación.

    Muchas Gracias!

    Cordialmente
    ARTURO ISAZA

  6. Hola soy mexicana
    Me interesa saber sobre los proyectos de vida en España tengo una nena y soy soltera me interesa tener calidad de vida …

  7. hola buenas soy samuel tengo 31 años y soy viudo tengo un hijo con 9 años y llevo 1 año en paro y necesitamos cambiar de vida llevo mas de/una semana durmiendo en el coche y apenas tengo para comer mi hijo practicamente vive con unos amigo neceaito ayuda para porder darle ami hijo y ami una vida mejor tengo experiencia como camarero y en mantenimiento industrial porfavor necesito ayuda

  8. Buenos días mi nombre es laura tengo 25 años y día hijos de 7 y 2 años estoy casada y Los cuatro vivimos actualmente en España la situación nos obligó a salir de nuestro país somos colombianos y solo queremos trabajar y salir adelante con nuestro hogar pido la ayuda de personas que tengan la oportunidad y el corazón de ayudarnos buscamos un lugar donde vivir y tener un trabajo para cubrir nuestras necesidades estamos dispuestos a cualquier cosa vivir en cualquier lugar ,agradezco a todos la oportunidad de poder llegar con este mensaje a todas las personas que tengan la capacidad de ayudarnos somos peregrinos del mundo y sé que podríamos aportar en familia muchas cosas buenas a la sociedad muchas gracias y que Dios los bendiga

  9. me gusta vuestra pagina y articulo si npor que me encantaría ayudar a países l americanos que atraves de la música se pudiera ayudar solidariame nte si conocéis ongs en Colombia se hay una busca músicos y cantantes para el p mes de julio o agosto decirles yo les ayudo aparte como son favores me gustaría si alguien pudiera solidariamente y altruistamente dejarme una vivienda para este f de sem prometo dejarlo = como lo encontré necesito reflexionar mi amiga y yo y que nos de el aire para seguir adelante ah tendría ser en alicante del 24-6 al 26-6 2017

  10. Buenas noches! Somos de Venezuela, Yo, Ingeniera Civil, Perito Avaluador y en los 5 últimos años me he desempeñado como facilitadora ( profesora) dando clases de albañileria a jóvenes interesados en el oficio de construcción y desearíamos poder establecernos en un lugar que nos permita tener mejor calidad de vida y tranquilidad. Seriamos mi hija recién graduada de Terapia Psicosocial y mi hermana profesora de niños con problemas de aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *