Ayuda humanidad y sociedad

Actualmente nos encontramos muchas veces en situaciones que nos afectan en el desarrollo de nuestra vida cotidiana, generalmente debido a las grandes crisis económicas que se han presentado últimamente en diversos países, de esta necesidad es que surge la idea de crear un sitio que aporte ayuda y soluciones a las personas que lo requieran, así nace www.acabaconlacrisis.es sitio web que aporta una ayuda moral mediante el lema cadena de favores.

Es importante resaltar que en esta web se busca aportar ideas de cómo lograr salir adelante a pesar de estar pasando por una situación económica difícil, aportan soluciones para ser ahorrativos, mediante el uso de tips que ayudan a las personas a llevar una calidad buena calidad de vida pero de manera economica, incluso ofrecen una variedad de recetas de cocina con ingredientes fácil de conseguir y sumamente económicos para lograr la elaboración de preparaciones nutritivas pero muy económicas ayudando a reducir gastos extras.

La idea de esta web es aportarle al usuario de forma desinteresada una manera de mejorar su economía, además de aportarle herramientas de ayuda para no caer en un estado anímico bajo, para nadie es un secreto que una persona que atraviesa una situación económica inestable, presenta problemas de estrés causándole angustias y a la larga problemas de salud.

En esta web se encuentra la ayuda necesaria para superar este tipo de inconvenientes una de las recomendaciones más factibles es relajarse y hacer ejercicios de meditación para nivelar los niveles de estrés, y con el aporte de las recomendaciones de los integrantes de esta maravillosa web en cuanto a economía se refiere, se logrará la planeación de un buen programa ahorrativo de modo que poco a poco se vaya solventando la crisis económica que se presenta al momento.

Es una buena alternativa sería una forma de intercambio entre las personas integrantes de esta comunidad donde se anuncia una necesidad y a cambio se ofrece un servicio, aunque muchas veces se encuentran personas que solo ofrecen su ayuda sin pedir algún favor a cambio, ellos se sienten complacidos de ayudar a quien lo necesite, mediante consejos de cómo salir adelante ante la situación que los aqueja.

Las asesorías que plantean van desde como ser más ahorrativos, hasta recomendaciones de manejos de cuentas bancarías para a futuro lograr un crédito para colocar un negocio o incluso llegar a comprar una vivienda, definitivamente sin duda alguna esta página es de mucha ayuda para afrontar y salir con buen pie de las dificultades económicas que actualmente se están viviendo en muchos países producto de la mala administración gubernamental donde cada día hay mayor inflación y se hace insostenible mantener una buena economía trayendo como consecuencia una economía baja y para la mayoría de las personas se estaría hablando de la presencia de crisis económicas.

Sin embargo www.acabarconlacrisis.es está a la disposición de muchos para lograr obtener alternativas de orientación sobre cómo lograr recuperar poco a poco una buena economía, basándose en la cadena de favores.

 

1 thought on “Ayuda humanidad y sociedad”

  1. Soy Mary, estoy casada, tengo 2 hijas, poseo doble nacionalidad (venezolana-española), me gustaría saber si existe alguien o algún ente con el que pueda comunicarme a cerca de estos proyectos de repoblación de pueblos abandonados. Vivimos actualmente en Venezuela pero deseamos irnos a España a vivir y sería una buena opción para nosotros como familia y ya que hemos pasado por años muchos problemas sociales, económicos, hospitalarios en nuestro país y queremos tener una mejor calidad de vida (menos estrés) al que hemos estado sometidos por tanto tiempo, el cual ha afectado a mi familia y salud de ellos.

    Estamos dispuestos a trabajar, de ser posible emprender un nuevo proyecto para darle vida y aumentar la población en alguno de esos pueblos que así lo requieran.

    Estamos completamente abiertos a la posibilidad de establecernos allí, siempre que podamos tener ingresos a través de nuestro trabajo para cubrir las necesidades básicas.

    Agradezco toda la información y colaboración que puedan prestarnos con respecto al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *